CONCURSO NACIONAL VISTETE DE POLLERA

Las bases:

  • Ponga en práctica este año lectivo (2012) una idea para enseñar folclore a sus alumnos.  Explíquela en un documento de no más de 2 páginas a espacio sencillo.  Se evaluará el material y contenido de la clase, y la creatividad y originalidad de la actividad.  Se valorarán elementos adicionales, como videos, afiches, fotos, etc.
  • Fecha tope de entrega del material:  1 de diciembre de 2012.  Enviar de una de dos maneras:  1.  a [email protected].  Le haremos un “reply” confirmando recibido.  2.  Coloque el material en un sobre con sus datos básicos, a nombre de APRENDO-CONCURSO APRENDO TE VISTE DE POLLERA.  Tráigalo a cualquier sucursal de La Prensa (12 de octubre, Albrook mall, La Chorrera, Chitré, David y Santiago)
  • Dirigido exclusivamente a docentes de primaria o secundaria de todo el país tanto de escuelas oficiales como particulares.  Se elegirá un ganador femenino y uno masculino a nivel nacional.

Los premios:

  • Para una dama:  vestida con pollera de gala santeña, con todos sus aderezos de lujo.  Un par de zarcillos de oro.
  • Para un varón:  vestida con camisilla y sombrero de lujo.  Una camisilla o un sombrero de lujo.

Además: sesión de foto profesional con el reconocido fotógrafo Alexander Arosemena (incluye CD de fotos).  Un reportaje del ganador en el blog de folclore de prensa.com

 
 





Búscalo los domingos gratis en La Prensa!

    LOS DOMINGOS DESDE
    EL 23 DE SEPTIEMBRE
    EN LA PRENSA





Corporación La Prensa S. A. © Derechos Reservados 2012